viernes, 27 de junio de 2014

Rajoy felicita al Barcelona por la conquista de la Liga Endesa

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, trasladó esta mañana al Barcelona su "más cordial felicitación por la conquista de la Liga de baloncesto", un título que muestra "el extraordinario nivel con el que el club juega en todas las disciplinas".


EFE
A través de un telegrama dirigido al presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, Mariano Rajoy felicitó a la sección de baloncesto del club catalán, que con su victoria (83-81) sobre el Real Madrid en el cuarto partido de la serie por el título certificó la conquista de su decimoctavo campeonato de Liga.

"Este nuevo triunfo en baloncesto contribuye a hacer del Barcelona uno de los grandes clubes deportivos no sólo de España, sino del mundo entero", señaló Rajoy.

El presidente del Gobierno demandó a Bartomeu que hiciera extensible su enhorabuena "al cuerpo técnico y a toda la plantilla", a los que trasladó sus "mejores deseos para los próximos retos".

Bajo la dirección de Xavi Pascual, el Barcelona se ha convertido en el gran dominador del baloncesto español, con la disputa de las últimas ocho finales y la conquista de cuatro títulos de Liga. El éxito del equipo de baloncesto se suma este año a los triunfos de las secciones de balonmano, fútbol sala, hockey patines y fútbol femenino.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario