viernes, 27 de junio de 2014

Raga: "Espero que la renovación de R. Martínez se cierre en próximos días"

Paco Raga, consejero delegado del Valencia Basket, aseguró que espera que a principios de la próxima semana se llegue a un acuerdo para cerrar la renovación del escolta catalán Rafa Martínez y se mostró también confiado en que puedan lograr la continuidad del alero Romain Sato.


"He hablado con Rafa y creo que a principios de la semana que viene se cerrará el tema. Es un jugador emblemático y ojalá se haga. Soy optimista", señaló Raga, que aseguró que cuentan con él, aunque admitió que todavía se deben pulir algunos aspectos.

El consejero delegado del Valencia Basket realizó estas declaraciones tras la presentación de la 'tematización' de un tranvía que ha realizado el club gracias a su acuerdo de colaboración con Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV).

"El jugador tiene que poner un poco de su parte y el club ha hecho un esfuerzo, pero se lo merece. Es un jugador que ha calado en la afición y en el club y todos saben la predisposición que tiene siempre para hacer un club más grande", añadió.

Raga también dijo que era "optimista" respecto a la renovación de Romain Sato, con el que también ha hablado personalmente, aunque señaló que los representantes "siempre quieren sacar más dinero" y el club quiere "sacarlo en las mejores condiciones económicas".

Respecto al base que deberán fichar al haberse confirmado la marcha de Oliver Lafayette, Raga señaló que como primera característica, por exigencia del técnico Velimir Perasovic, debe tratarse de un buen defensor. "Si le ofrecemos a Perasovic un jugador que no defienda, ni nos escucha", señaló.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario