viernes, 27 de junio de 2014

Pablo Laso: "La reflexión es obligatoria y la nota, muy alta"

Pablo Laso (Entrenador Real Madrid)

Felicitar al FC Barcelona por la victoria y por el título. Ha sido una serie durísima desde el primer segundo. Probablemente el primer partido en Madrid marcó el devenir de la serie pero el FC Barcelona ha sido capaz de sacar los dos partidos de casa y nosotros no. El partido ha sido muy igualado, hemos ganado en valoración, en el que han decidido los pequeños detalles, llámenlo suerte o acierto del rival. Quiero felicitar también a mis chicos por la temporada que han hecho y por el orgullo que han demostrado hoy.

La reflexión es obligatoria. En las victorias y en las derrotas. Tu manera de vivir en el deporte es intentar mejorar siempre.

Si yo tuviera que valorar a mis jugadores esta temporada tendrían una nota muy alta. Hemos peleado por todos los títulos hasta el último segundo. Estamos decepcionados por trabajar tanto y por estar cerca. Esa decepción la tenemos en el pecho.

Son cosas que ocurren en un partido de baloncesto. A mí me sabe mal dejar a mis dos ayudantes y al equipo pero no me arrepiento. Mi equipo ha sabido seguir peleando, no le doy mayor importancia.

Yo nunca hablé del arbitraje, yo di unos datos. Y no es el día de hablar del arbitraje.

Nosotros hemos pasado por muchas problemas durante la temporada en cuanto a lesiones de los jugadores, hemos tenido que cargar a jugadores en minutos, han sido más de ochenta partidos y hemos llegado al último balón en todas las competiciones. Entiendo que mis jugadores estén cansados pero hoy han sabido luchar hasta el último segundo y estoy muy orgulloso. Nuestro récord de victorias de la temporada es espectacular. Me voy decepcionado. Hemos tenido la Euroliga y la Liga Endesa muy cerca, hemos ganado la Copa del Rey y la Supercopa Endesa, pero si no estuviera decepcionado no podría ser deportista.

No estoy de acuerdo. Si el Madrid se hubiera quedado en Milán no hubiéramos ganado al CAI Zaragoza ni al Unicaja, ni hubiéramos llegado hasta aquí. Mi equipo sufrió otra decepción en Milán pero el equipo ha peleado hasta el final.

Sergio Llull (Jugador Real Madrid)

Felicitar al FC Barcelona, que han hecho muy buenos partidos y se han merecido ganar. El día de hoy es para estar orgullosos. Hemos luchado con corazón y con raza. Hemos estado en el partido hasta el final, hemos tenido opciones de ponernos por delante. Al final nos han ganado con el triple de Lampe y ahora toca reflexionar y descansar.

La temporada ha sido buena durante todo el año, pero está claro que ahora estamos decepcionados. En el Real Madrid el objetivo es ganar títulos y hemos perdido los dos más importantes.

Parecía que no quería entrar, han sido tiros liberados y algunos se han salido de dentro. Han sido pequeños detalles los que han decidido el partido.

Comunicación ACB

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario