lunes, 30 de junio de 2014

Milos Teodosic seguirá en el CSKA Moscú tres temporadas más

Milos Teodosic no se moverá de Moscú. Tras tres temporadas vistiendo la camiseta del CSKA, el base serbio ha renovado por tres temporadas más con el equipo ruso, que entrenará el griego Dimitris Itoudis a partir de la próxima temporada.

Foto Euroleague/Getty
Teodosic ha ganado tanto la liga rusa como la VTB League en las tres temporadas, aunque se le ha resistido la Euroliga, pese a alcanzar la Final Four los tres años. Y precisamente a ese objetivo se ha referido el serbio en las breves declaraciones publicadas por el CSKA en su página web: “Es genial poder quedarme aquí tres años más. Prometo que haré todo lo posible para alcanzar nuestro objetivo principal y ganar la Euroliga”.

Su nuevo entrenador, Itoudis, ha resaltado la madurez alcanzada por Teodosic tras tres años en Moscú: “Después de tres años en el CSKA ha madurado y se ha convertido en un jugador experimentado”.

En la última Euroliga, Teodosic ha promediado 10,7 puntos, 4 asistencias, 2,5 rebotes y 10,2 de valoración. El base fue elegido MVP de la Final de la VTB League, tras promediar 15,7 puntos, 6,7 asistencias, 2 rebotes y 1,3 robos en los tres partidos.

La renovación de Teodosic es el tercer movimiento del campeón ruso, tras el fichaje de Dimitris Itoudis y la renovación de Andrey Vorontsevich.

ACB.COM

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario