sábado, 28 de junio de 2014

Marc Gasol: "Tengo muchas ganas de empezar a entrenar con la selección"

El pívot de los Memphis Grizzlies Marc Gasol ha dicho hoy en Sevilla que tiene "muchas ganas de empezar a entrenar con la selección" con vistas al Mundial que se celebrará en España a finales de agosto.

Marc Gasol lanza por encima de Nacho Martín (EFE)
Gasol, que ha protagonizado hoy en Sevilla un clínic junto a 150 niños patrocinado por una empresa de seguros, ha indicado que "entrenar solo no está mal pero es mucho mejor hacerlo con los compañeros" porque, además, ya siente "el gusanillo de volver a competir".

El internacional español es consciente de que la selección tiene "siempre la presión de estar arriba", para lo que "es necesario" ser "ambiciosos y humildes a la vez", que es lo que ha hecho que "desde 2006" esté "compitiendo a un gran nivel".

Marc Gasol, exbarcelonista, se ha mostrado "contento" con el triunfo del Barcelona en la Liga Endesa y considera a los culés "justos vencedores" porque "en los momentos importantes han estado muy bien", aunque "lo importante es que se ha visto un buen baloncesto".

El jugador catalán se ha referido a la situación del Cajasol para admitir que ha jugado "un baloncesto de gran nivel" y lo ha calificado como "un equipo muy valiente" en el que se nota "la mano de Aíto García Reneses", a cuyas órdenes logró la plata olímpica en Pekín 2008.

Sobre el pívot cajista Guillermo Hernangómez, que acudirá como invitado a la concentración de la selección nacional, Gasol indicó que le han hablado "muy bien", por lo que tiene "ganas de verlo de cerca, es un chico trabajador con mucho futuro y sobre todo, es un pívot, que no hay muchos".

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario