viernes, 27 de junio de 2014

Los organizadores del Mundial sacan a la venta los Pases de Sesión

Los organizadores de la Copa del Mundo de Baloncesto sacarán a la venta a partir del 1 de julio, los 'Pases de Sesión' para el evento que se celebrará en España del 30 de agosto al 14 de septiembre, con lo que los aficionados podrán disfrutar de cualquier encuentro por 15 euros.


Tras finalizar el plazo para adquirir las entradas de los 'Pases de Día', los 'Abonos Ciudad y Melilla' y el 'Follow Your Team', todos los aficionados que quieran disfrutar del baloncesto en España, podrán hacerse con los 'Pases de Sesión', según informó este viernes la Federación Española de Baloncesto (FEB).

Con los 'Pases de Sesión', los aficionados podrán asistir a cualquier partido del torneo, desde los partidos de la Fase Final hasta el partido por el título en Bilbao, Barcelona, Gran Canaria, Granada, Madrid y Sevilla.

Las entradas para el evento mundial que se disputará en España este verano podrán comprarse por 15 euros a través de la página 'http://spain2014.entradas.com/fiba2014', gestionada por 'www.entradas.com'.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario