lunes, 30 de junio de 2014

Lo nunca visto en baloncesto, ¿te lo vas a perder?

El 28 de junio empezaba el Mundial Sub-17 Femenino, tras los primeros partidos que enfrentaban a Brasil vs. Egipto, con victoria brasileña como indicamos en un artículo anterior, y Australia vs. Japón, que se saldaba con victoria australiana, a las 15:45h llegaban otros dos partidos de la primera jornada del Mundial, dichos partidos enfrentaban a España vs. Italia y a México vs. Eslovaquia.

Este último partido iba a dejarnos una jugada de risa y a la vez de 'trágame tierra', una jugada que guardaremos en nuestras retinas durante un tiempo.

Quedaban 24.8 segundos para finalizar el tercer cuarto, el marcador 19-37 favorable a Eslovaquia, el balón lo tenía la jugadora número 8 de México que pasa el balón a la número 11 de su equipo a falta de 16.9 segundos, a falta de 13 segundos el balón llega a manos de la jugadora número 6, esta decide penetrar y recibe la falta a 9.7 segundos, lanza el primer tiro libre y lo falla, el segundo también lo falla, pero el rebote es capturado por la jugadora número 7 de Eslovaquia que pasa el balón a la base de su equipo, la número 4, pero esta en vez de dirigirse a la canasta donde anota Eslovaquia, marca en la canasta donde se han lanzado los tiros libres, donde anotaba México, hasta ese momento nadie sabe que ha pasado y México saca de fondo y se pone a atacar en la canasta contraria, donde anota Eslovaquia, y finaliza el tercer cuarto con el marcador igual que hace 24.8 segundos, 19-37 para las eslovacas.

Para ver la jugada sitúa el vídeo en 1:24:20


Raquel
Jugadora8

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario