jueves, 26 de junio de 2014

Kostas Papanikolaou: "Nada está decidido, no podemos celebrar nada"

Por supuesto, con una victoria conseguimos el título. Es por esto por lo que ganamos, por lo que peleamos, por lo que al menos conseguimos ganar un partido en Madrid. Es fácil decirlo pero es difícil en la pista, necesitamos cuarenta minutos de concentración. Todos tenemos que estar concentrados, el último partido fue muy bueno para nosotros, empezamos bien, todos hicimos tiros, nos fuimos arriba desde el comienzo, pero ahora puede ser diferente, quizá empecemos 10 puntos abajo, por eso todos tenemos que estar concentrados, no volvernos locos y sentirnos apoyados por los aficionados.

Un partido termina a los cuarenta minutos, no antes, no puedes ganar ni perder antes, por ello hay que estar concentrados.

Qué esperar... Puede ser bueno, puede ser malo. Esto también es parte de la concentración. Podemos estar motivados y tener confianza, pero no podemos tener un extra motivados y esperar que ellos se rendirán. Nada está decidido, necesitamos esta victoria, si no la conseguimos, seguirá la serie. No podemos celebrar nada. En baloncesto cuarenta minutos es una vida.

ACB.COM

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario