lunes, 30 de junio de 2014

Jefferson Capital Funding LLC toma posesión del Cajasol

El beneplácito obtenido del Consejo Superior de Deportes (CSD) para la venta del Cajasol ha acelerado el desembarco en el club del nuevo propietario, la empresa estadounidense Jefferson Capital Funding LLC, que este lunes ha tomado posesión oficialmente con los primeros cambios en el organigrama del club.

Foto Cajasol
Jefferson Capital Funding LLC estará representado principalmente por Jeffrey Meythaler y José Luis Galilea, quienes han pasado a formar parte del nuevo consejo de administración del club que seguirá presidido por Fernando Moral. Del consejo de administración salen los tres representantes que había de Caixabank (Felipe Pulido, Alfredo Bustillo y David Chías), así como el ex presidente cajista Juan Carlos Ollero, en tanto que se mantienen Mª del Mar Sánchez Estrella, delegada de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla; Fernando Zamora, alcalde de San Juan; así como el secretario del consejo, Ricardo Zamora.

El nuevo consejo de administración ha determinado el cese en sus funciones tanto del director general, Leonardo Chaves; como del director deportivo, Juan Llaneza; cargos ambos que a partir de este lunes compatibilizará José Luis Galilea, ex jugador internacional y representante en España de Jefferson Capital Funding LLC.

El nuevo consejo de administración del Cajasol ha querido mostrar su agradecimiento en primer lugar a Caixabank, entidad financiera que seguirá apoyando al club como patrocinador, así como a Juan Carlos Ollero, quien ocupara la presidencia del Cajasol entre diciembre de 2005 y junio de 2013 contribuyendo eficazmente a la evolución de la entidad.

Del mismo modo, el club ha agradecido la labor realizada en las últimas temporadas por Leonardo Chaves y Juan Llaneza, a quienes desea lo mejor en su futuro profesional.

El próximo miércoles el nuevo proyecto del Cajasol tomará forma con la presentación oficial en rueda de prensa, acto que tendrá lugar por la mañana en las oficinas del club en las instalaciones deportivas de San Pablo.
Cajasol

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario