domingo, 29 de junio de 2014

Finaliza el plazo para renovar el abono del Rio Natura con el 5% adicional

El descuento del 5% del precio del abono que el Rio Natura Monbus realiza durante el primer mes de campaña toca a su fin mañana lunes 30 de junio. Será la última jornada en la que los abonados que acudan a renovar o crear su carné a las oficinas del club o lo hagan por internet, puedan gozar de esta oferta adicional a todas las demás que le pertenezcan.

El horario de renovación en las oficinas del club (Multiusos Fontes do Sar) será el habitual, de 10:00 a 14:00 por la mañana y de 17:00 a 20:00 por la tarde. Mientras, a través de la página web del club (www.obradoirocab.com) el descuento estará vigente hasta las 00.00 horas.

A partir de esta fecha, se seguirán manteniendo todos los demás descuentos, como el 30% para accionistas con derecho a él o el 10% para los demás abonados. Continúa también el descuento de un 10% extra para el abonado que traiga con él a uno nuevo. También podrán seguir disfrutando de los Precios Reducidos fijados para ellos los jóvenes menores de 18, estudiantes menores de 25, parados de larga duración, mayores de 65 y federados del ámbito del baloncesto.

Además, los abonados de la pasada temporada tendrán dos semanas más para renovar en su mismo asiento, reservado hasta el 15 de julio.

Rio Natura Monbus

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario