sábado, 28 de junio de 2014

#EsPortaElTaronja también en la "Oficina Virtual" del Valencia Basket

Debido a la expectación y el buen ritmo de las operaciones en los primeros días de la campaña de renovación y venta de abonos libres para la próxima temporada, Valencia Basket ha decidido habilitar de nuevo su “Oficina Virtual” para seguir al servicio de los aficionados durante el fin de semana.

Foto Valencia Basket
Durante el sábado 28 y el domingo 29 de junio, podrá renovarse el abono o adquirir para toda la próxima temporada alguno de los asientos libres a través de la web oficial, que permanecerá a disposición de todos los interesados durante las 24 horas del día.

Además, en estos días, los aficionados podrán dirigirse al Club a través de mensajes privados en nuestra página oficial de Facebook www.facebook.com/valenciabasket o en la cuenta oficial de Twitter (@valenciabasket). A través de esta vía se atenderá cualquier duda, incidencia o inquietud relacionada con el proceso de renovación o venta de abonos libres para la próxima temporada

Las oficinas del Pabellón Municipal de la Fuente de San Luis volverán a estar a disposición de los aficionados el lunes 30 de junio en su horario habitual (de lunes a viernes, de 09:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas).
Valencia Basket

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario