lunes, 30 de junio de 2014

Entrenadores de la NBA impartirán un 'clínic' en el campus de Víctor Claver

Entrenadores de algunos equipos de la NBA ofrecerán el próximo jueves un clínic a los 130 asistentes a la segunda edición del campus del internacional español Víctor Claver y que desde el pasado domingo se celebra en la localidad alicantina de Guardamar del Segura.


La NBA y la organización del campus han anunciado hoy que la liga estadounidense, en la que Claver ha jugado su segunda campaña, volverá a dar apoyo oficial a esta iniciativa del jugador valenciano, como ya hizo en la primera edición.

Según han explicado en un comunicado conjunto, el jueves, en un entrenamiento especial, miembros de algunos cuerpos técnicos de la NBA ayudarán a los jóvenes participantes, entre los que figuran jugadores del CB Guardamar.

Este entrenamiento estará destinado a "mejorar sus fundamentos y su inteligencia en el juego a través de una serie de ejercicios basados en las rutinas de trabajo de los equipos de la NBA", según se indica la nota.

"Estoy orgulloso de poder celebrar esta segunda edición del campus y poder promover la práctica del baloncesto en mi tierra, además de tener el apoyo de la NBA", señaló Claver.

Además, el jugador valenciano apuntó que buscan transmitir "valores que pueden ser usados tanto dentro como fuera de la pista como son la humildad, el compromiso, el trabajo en equipo y la amistad".

"La NBA está muy satisfecha por poder seguir nuestra colaboración con el campus de baloncesto de Víctor Claver", apuntó Jesús Bueno 'NBA Managing Director' en España.

"El campus de Víctor nos da la oportunidad de trabajar juntos con jóvenes talentos locales y enseñarles ejercicios y rutinas de los equipos de NBA que esperamos que les puedan ser útiles para un éxito futuro", añadió Bueno.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario