jueves, 26 de junio de 2014

En la Fonteta también #EsPortaElTaronja

Enguany es porta el taronja y la Fonteta también se ha sumado a esta nueva moda que se extiende por la ciudad. El pabellón luce desde esta tarde una nueva tematización externa con la imagen de la campaña de renovación y abonos libres para la temporada 2014-15.

Foto Valencia Basket
Los jugadores de la campaña “Enguany es porta el taronja, Enguany es porta el Valencia Basket” son los grandes protagonistas en la nueva decoración del exterior de la Fonteta. Una gran pancarta con la imagen de Aguilar, Ribas, Van Rossom, Lucic y Dubljevic en el que destaca el eslogan de la campaña corona ahora la entrada de jugadores.

Las puertas de acceso al pabellón cuentan ahora con carteles en las que se muestran a los jugadores por parejas, mientras que cada uno de los jugadores aparecen individualmente en varias banderas que cuelgan desde el techo a lo largo del perímetro del fortín taronja

Esta nueva apariencia de la fachada de la Fonteta forma parte del plan de comunicación de la Campaña de abonos presentada el martes y que dio su pistoletazo de salida ayer, con un importante tráfico de renovaciones y nuevas altas en el primer día de la campaña.

Abonate desde 100 euros

Además del eslogan de la campaña, todos los elementos de esta tematización recuerdan una idea principal, que se puede disfrutar de “Toda la Liga y la Euroliga desde 100 euros”. A partir de ese precio puedes renovar tu abono de la pasada temporada o hacer tuyo para todo el año alguno de los asientos que estaban libres la anterior campaña en las Oficinas del Club (de lunes a viernes, de 9:30 a 14:00 h. y de 16:00 a 20:00 horas), en los puntos de venta habituales, en el teléfono 902 33 00 40 o través de la página web
Valencia Basket

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario