lunes, 30 de junio de 2014

El Unicaja anuncia un acuerdo con Vladimir Golubovic

El Unicaja y Vladimir Golubovic han llegado a un acuerdo para que el pívot montenegrino juegue en Málaga la próxima temporada, con opción de ampliar la vinculación un año más.

ACB Photo / A. Martínez
Este jugador de 28 años y 2.12 de altura procede del Aykon TED Ankara Kolejliler de Turquía, donde cuajó una extraordinaria temporada. Sus números le han servido para ser nombrado como mejor pívot de la Eurocup 13-14, incluido en el quinteto ideal de la competición y terminando además como el jugador con mejor valoración de la segunda competición europea, con una media de 26,65 por encuentro.

Además, Golubovic fue el segundo máximo anotador (19,3 puntos) y el mejor rebotador (10,1 rebotes) de la Eurocup. Con estos grandes números consiguió ser nombrado en 3 ocasiones MVP de la jornada en la pasada Eurocup. En la jornada 6 de la Fase Regular (36 valoración), En la jornada 5 del Last 32 (51 valoración) y en la jornada 2 de los octavos de final (38 valoración).

A sus 28 años cuenta con una larga experiencia a nivel europeo e incluso en España. De hecho, ha jugado en diversas etapas en Baskonia (donde fue campeón ACB en 2010) y reforzó al CAI Zaragoza en la recta final de la temporada 2012-13, ayudando a que el equipo maño alcanzara las semifinales.
Unicaja

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario