lunes, 30 de junio de 2014

El Khimki ficha a Tyrese Rice

El BC Khimki ha hecho oficial, a través de un comunicado en su página web, el fichaje del base estadounidense Tyrese Rice, quien firmará contrato por las tres próximas temporadas.

Foto Euroleague/Getty
El jugador llega al conjunto ruso tras un espectacular año con el Maccabi Tel Aviv, con el que ha conquistado la liga y la copa de Israel, además de el trofeo de la Euroliga, logrado tras vencer en la Final Four de Milán, donde además fue nombrado MVP del torneo.

Pavel Astakhov, General manager del club, ha asegurado que se sienten "muy felices de ver a Tyrese en el BC Khimki. Los grandes equipos europeas se habían fijado en él, pero nosotros les hemos ganado. Todo el mundo recuerda la actuación de Rice en la Final Four, donde fue uno de los héroes de la semifinal y, sobre todo, de la gran final, siendo designado jugador más valioso. confiamos en que se entregará al máximo en este club".

Además, el que va a ser su técnico, Rimas Kurtinaitis, ha destacado que "nuestro club se ha marcado objetivos importantes y para conseguirlos debemos tener jugadores fuertes. Uno de estos jugadores es Tyrese Rice". Sobre sus condiciones, el entrenador del BC Khimki ha señalado que es "un jugador rápido que funciona bien en la defensa. Da al equipo la energía necesaria. Esperamos que con él podamos ser mucho mejores que la pasada temporada".
ACB.COM

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario