viernes, 27 de junio de 2014

El FC Barcelona recibe el Reloj de los Campeones

Los jugadores y el cuerpo técnico del FC Barcelona han recibido este viernes el Reloj de los Campeones, el Airman 17 de la prestigiosa marca suiza Glycine.

La entrega ha tenido lugar en el Camp Nou, en los prolegómenos de la comida de celebración que realizará la plantilla del FC Barcelona tras el título liguero conquistado este jueves. Uno a uno, los jugadores y miembros del staff técnico del equipo campeón han recibido este reconocimiento acreditativo del título.

ACB Photo
Francisco Roca, Presidente Ejecutivo de la ACB, ha sido el encargado de entregar los relojes a los campeones. Roca ha aprovechado para felicitar a los ganadores del título de la Liga Endesa por “el esfuerzo que han hecho. Ha sido un Playoff Final interesantísimo”, ha añadido. Además, ha destacado que Glycine es una marca centenaria, lo que hace del Reloj de los Campeones “un premio muy especial”.

Glycine Airman 17, sello para los campeones 2013-14

La firma relojera suiza Glycine patrocina por séptima temporada el ‘Reloj de los Campeones’. Una de las más prestigiosas marcas de relojes de alta gama, Glycine ha creado un nuevo modelo para la presente edición. Se trata del Airman 17, un reloj que une modernidad, funcionalidad, calidad y precisión en su caja de acero de 46 mmm numerada. Una máquina automática suiza calibre GL 293 con rotor personalizado: “Campeón Liga Endesa 2013-14”, añadiendo logo, nombre y número de dorsal de cada protagonista.

ACB Photo
Los jugadores del FC Barcelona podrán disfrutar de un reloj con tres husos horarios y fecha que cuida hasta el más mínimo detalle. También la correa de piel estará personalizada, grabada con el logo de la Liga Endesa 2013-14.

Son ya 25 generaciones de un modelo pionero cuya idea surgió, no podía ser de otra forma, en pleno vuelo. En 1953, el director de ventas de Glycine, Sam Glur, viajaba de Bangkok a Calcuta en la cabina de mando, donde los pilotos le explicaron qué requisitos debía tener un reloj de aviador: movimiento automático, esfera de 24 horas, segundo huso horario y cifras luminiscentes. Y nació Airman. Desde entonces, y ya han pasado más de 60 años, la marca suiza fue evolucionando y perfeccionando sus modelos hasta la creación del Airman 17, que distinguirá a los campeones ligueros.
Comunicación ACB

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario