jueves, 26 de junio de 2014

El doctor Mikel Sánchez también es Baskonia

El doctor Mikel Sánchez se ha convertido en accionista de Saski Baskonia como muestra de apoyo a la ampliación de capital puesta en marcha por la entidad vitoriana. El prestigioso traumatólogo se une a la campaña ‘Soy Baskonia’ por su vínculo con el club baskonista desde hace décadas . “Con la operación de rodilla de Chicho Sibilio empezó mi relación con el Baskonia. Desde entonces han sido más de 25 años de estrecha relación con sus jugadores , sobre todo en los momentos difíciles para ellos”, recuerda. Después de tanto tiempo, reconoce que “es difícil imaginar un Baskonia fuera de la élite del baloncesto europeo”.

Laboral Kutxa
Muchos deportistas de élite han pasado por sus manos para someterse a su tratamiento con factores de crecimiento y acelerar el proceso de recuperación tras una lesión. El reconocido médico alavés considera que “ahora hace falta ayudar algo más y que la participación de todos hará que el Baskonia sea todavía más vitoriano ”.

Otro rostro conocido que ha decidido mostrar su apoyo a la ampliación de capital de Saski Baskonia en la que cualquier aficionado puede participar hasta el próximo 30 de julio. Cada acción tiene un valor de 300 euros y, gracias a un acuerdo con Eroski , cada nuevo accionista podrá beneficiarse de vales descuento en productos de carro de la compra por el mismo valor de su primera acción.

Existen dos puntos de información y suscripción en la ciudad: Tienda Baskonia-Alavés (C/ General Álava) e Hipermercado Eroski El Boulevard, además de la web www.soybaskonia.com.
Laboral Kutxa

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario