viernes, 27 de junio de 2014

El cuarto partido en vídeos

Ante Tomic se disponía a machacar cuando apareció de la nada la figura de Darden para colocarle un taponazo en las alturas del Palau Blaugrana.



En un gran gesto técnico, Rudy Fernández se saca de la manga una asistencia entre las piernas de dibujos animados para la canasta fácil de Bourousis.


El último minuto del último partido de la Liga Endesa 2013-14 es de los que deja sin aliento. Con todo igualado en el marcador, Lampe se ha levantado desde la esquina para anotar un triple increíble. El Real Madrid lo ha intentado hasta el final pero el título de la Liga Endesa se ha quedado en Barcelona.



Con el partido empate a 76 y a falta de 24 segundos, Maciej Lampe se levanta desde la esquina desde más allá de 6,75 para enchufar un triple de muchísima importancia para la victoria y el título de la Liga Endesa para el FC Barcelona.


Con el pitido final la alegría se desbordó en el parqué del Palau Blaugrana. La euforia contagió a los jugadores y cuerpo técnico que celebraron por todo lo alto el título de la Liga Endesa 2013-14 ante el entusiasmo de su afición.


El escolta del FC Barcelona ha sido elegido MVP Orange del Playoff Final 2013-14. Este es su tercer galardón tras los conseguidos en las finales de 2009 y 2011. Además Navarro suma ya 8 títulos de Liga Endesa.


Huertas fue uno de los jugadores más ovacionados por la afición blaugrana y el brasileño quiso devolver el detalle. Marcelinho subió a una de las gradas de animación durante la celebración y se convirtió, por unos minutos, en un aficionado más. Bandera, cánticos y emoción para celebrar el título liguero


Xavi Pascual recibió la ducha de sus pupilos en plena celebración del título de la Liga Endesa 2013-14 en un eufórico vestuario blaugrana.



Nos adentramos en la intimidad del vestuario blaugrana y presenciamos la cercana felicitación de Xavi Pascual a sus jugadores. Emotivas palabras del entrenador catalán y celebración por todo lo alto del FC Barcelona.



Al acabar el encuentro, el entrenador del Real Madrid se ha acercado a Xavi Pascual para felicitarle por el título de la Liga Endesa 2013-14 en un bonito gesto cargado de deportividad de Pablo Laso.


No te pierdas las imágenes exclusivas de la celebración del título de la Liga Endesa del FC Barcelona en su vestuario. El cava, la alegría, la camiseta de los campeones o el discurso de Xavi Pascual.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario