sábado, 28 de junio de 2014

El Campus HiperTrébol celebra un entretenido y provechoso Día de la Familia

Los participantes en el Campus de Verano HiperTrébol que organiza estos días el CB Canarias, junto al Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna, vivieron este sábado una jornada especial bajo el formato de “Día de la Familia”. Niños y padres compartieron actividades en el Pabellón Juan Ríos Tejera, en una iniciativa incluida en el proyecto social aurinegro "¡Tenerife, aquí jugamos todos!" y organizada de manera paralela al certamen
canarista durante una de las jornadas de descanso del fin de semana.

Día de familia (Iberostar Tenerife)
La idea incluyó una enriquecedora exhibición del Ademi Tenerife, representativo insular en el baloncesto en silla de ruedas a nivel nacional. Impartida por su técnico Javier Martínez, con la colaboración de varios de sus jugadores, la actividad sirvió para inculcar a niños y mayores las peculiaridades y méritos del deporte adaptado.

La experiencia, celebrada igualmente con éxito en otros campus de la Isla, contó también con la presencia del técnico del Iberostar Tenerife, Alejandro Martínez, así como con los jugadores aurinegros Saúl Blanco y Sergio Rodríguez. Cabe recordar que el campus canarista, que se clausurará este lunes al mediodía, se lleva a cabo con el patrocinio de HiperTrébol y la colaboración de Coca Cola, Isola Frutos Secos, Litografía Trujillo, Fuentealta, la Caixa y Cajasiete.
Iberostar Tenerife

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario