lunes, 30 de junio de 2014

Darryl Middleton, técnico ayudante de Dimitris Itoudis en el CSKA Moscú

El CSKA Moscú ha anunciado la composión de su cuerpo técnico para la próxima temporada, en el que destaca la presencia del que fuera jugador ACB durante muchas tamporadas, Darryl Middleton.

Foto cbgrancanaria.net
El ya ex-jugador cuelga las botas a los 47 años, para ocupar un puesto en el banquillo moscovita, que estará dirigido esta temporada por Dimitris Itoudis. Según ha explicado el propio Itoudis, el trabajo de Middleton será "trabajar con los hombres altos".

Darryl Middleton ya había coincidido antes con Dimitris Itoudis, cuando ambos formaron parte del Panathinaikos. El pívot estadounidense formó parte de la plantilla griega entre el año 2000 y el 2055, del que Itoudis era entrenador ayudante.

El ya técnico ayudante ha jugado en Turquía, Grecia, Rusia y, por supuesto, España, donde militó en el Girona, Caja San Fernando, FC Barcelona, Joventut, Valencia, Alicante y Benidorm. En su palmarés cuenta con una Euroliga, conquistada con el Panathinaikos, y dos ligas ACB, logradas con el FC Barcelona en las temporadas 1994-95 y 1995-96.

El staff técnico del CSKA se completará con la presencia de Anton Yudin, Andreas Pistiolis, Kostas Chatzichristos, Evgeny Burin y Maxim Fomichev.
ACB.COM

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario