lunes, 30 de junio de 2014

Dan comienzo los seis días del Campus Obradoiro CAB - Barbanza

El director del Campus y encargado de la cantera obradoirista, José Ángel Rivera “Mozan”, y la directora técnica del Campus y entrenadora habitual del club escolar Compañía de María, Paula Couto, dieron la bienvenida a los inscritos y les recordaron la planificación para esta semana de entretenimiento, que incluye una velada en el pabellón con juegos y actividades culturales la noche del viernes.

Los participantes, niños de entre 5 y 18 años, han tenido ya su primer entrenamiento. Los mayores lo hicieron en el propio pabellón de A Cachada, mientras que los más pequeños, pertenecinentes a las categorías pre y mini-basket, tendrán su sede durante los seis días de campus en el polideportivo de Santa Baia. Por la tarde, la actividad principal será un torneo por equipos que dará paso al descanso en la playa antes de volver a casa.

Durante toda la semana, los niños recibirán también en sus entrenamientos visitas de reputados entrenadores de la comarca que les ayudarán a mejorar en aspectos técnico-tácticos, así como a realzar los valores necesarios para triunfar en un deporte de equipo como el baloncesto.

Los participantes también tendrán como regalo diversos materiales del Campus y un diploma acreditativo, gracias a la colaboración de Jim Sports, Jealsa, Vive, Gadis, Cabreiroá, ViniGal, Proel, C.B. Santa Baia, Deporte Galego, Xunta de Galicia y Deputación da Coruña.

Rio Natura Monbus

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario