viernes, 27 de junio de 2014

Cuerpo técnico y directivo del Rio Natura Monbus renuevan sus abonos

El técnico del Rio Natura Monbus, Moncho Fernández, ha querido renovar su abono familiar antes del próximo lunes, 30 de junio, para no perderse el descuento adicional de un 5% por renovación rápida.

Moncho, renovando su abono (Rio Natura Monbus)
Fernández recordó la importancia de que la masa social siga apoyando al club y animó a todo el mundo a renovar su abono para seguir disfrutando de baloncesto de primera categoría cada dos fines de semana en la mejor compañía posible: familia, amigos o simplemente otros aficionados que compartan su pasión por el equipo obradoirista.

El abono familiar, uno de los más solicitados por los aficionados, mantiene los mismos precios de la temporada pasada. Ideal para cualquier familia de tres miembros o más, su coste va desde 550 euros en fondos, 792 euros en Tribunas 2, 1.188 euros en Tribunas 1 o desde 1.408 euros en Tribuna Retráctil. Además, las familias con más de cinco miembros solo pagan hasta el quinto, siendo los siguientes miembros gratuítos.

Las renovaciones continúan a buen ritmo gracias a este tipo de descuentos que el club realiza, así como a los precios reducidos pensados para desempleados de larga duración, estudiantes menores de 25, jóvenes menores de 18, mayores de 65 o federados del baloncesto. Esta campaña, además, bajó el precio de los abonos en Tribuna 1 y en Tribuna Retráctil.

También están teniendo un gran éxito las facilidades de pago ofrecidas, permitiendo fraccionar el pago en 3, 6, 9, 10 o 12 meses con cualquier tarjeta de crédito de Novagalicia Banco sin ningún interés para el aficionado, ya que el propio club corre con ellos.
Rio Natura Monbus

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario