jueves, 26 de junio de 2014

Crédito de síntesis por alumnos de 2º de ESO: "Los valores del Club Joventut"

El pasado día 25 de junio, Gaudium Sports firmó un convenio de colaboración con el Club Joventut Badalona para llevar a cabo el crédito de síntesis, contando con la implicación de sus profesionales y en sus instalaciones. En un Club profesional de baloncesto pueden tener cabida la mayoría de situaciones necesarias para descubrir valores y para trabajar todos los contenidos de 2º de ESO.

Trabajar con valores nos ofrece un gran abanico de posibilidades educativas. En el momento presente y en la sociedad actual hacen más falta que nunca. Es imprescindible tener valores. Y no sólo tenerlos, sino usarlos, es decir, actuar de manera coherente con nuestros criterios morales.

El deporte es una de las mejores escuelas para la vida. Y lo es porque, aparte de divertirse, las personas que practican un deporte aprenden principios, hábitos y recursos.

Gaudium Sports es una empresa dedicada al mundo del deporte en muchas de sus vertientes, desde la organización de eventos deportivos y formativos (la Maratest de Badalona, el Correbarri de Barcelona, créditos de síntesis, etc.), A la planificación y desarrollo de planes de marketing y promoción, hasta la implementación deportiva de servicios turísticos.

¡Gracias por dar una oportunidad a los valores!

FIATC Joventut

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario