lunes, 30 de junio de 2014

Comienza la tercera edición de los 200 abonos para estudiantes del Valencia

Mañana martes 1 de julio arranca la tercera edición de la beca de la Cultura del Esfuerzo en los abonos para estudiantes. Desde la apertura de las oficinas a las 9:30 horas, se otorgarán 200 abonos con una subvención del 70% de descuento a los primeros alumnos que justifiquen que han aprobado todas las asignaturas del curso que acabamos de terminar y con un notable en idiomas.


Abono por 30 euros
Como premio a su esfuerzo durante el curso, los 200 primeros jóvenes que acudan a las Oficinas para acogerse a esta iniciativa podrán disfrutar de todo la Liga y la Euroliga en la Fonteta desde tan sólo 30 euros, con un importante descuento del 70%.

Requisitos necesarios
Para conseguir el abono de temporada, el alumno debe haber aprobado todas las asignaturas. Además, debe tener una calificación de notable o superior en al menos una asignatura de idioma extranjero.

En cuanto a la edad, podrán optar al abono todos los jóvenes que hayan nacido entre el 1 de enero de 1996 y el 31 de diciembre de 2000.

Documentación a entregar
Los estudiantes interesados en aprovecharse de esta iniciativa deberán presentarse en las Oficinas del Club (situadas en la Fonteta) a partir de las 9:30 horas del próximo 1 de julio. Allí tendrán que entregar una fotocopia del DNI así como una copia del expediente académico del curso 2013-14 en el que se refleje que han cumplido con los requisitos expuestos anteriormente.

Sólo en oficinas
Las oficinas del Valencia Basket será el único lugar físico donde se podrá llevar a cabo el abono. El horario de oficinas es de lunes a viernes de 9:30h a 14h y de 16h a 20h. Desde el 27 de julio y hasta el 31 de agosto será de 9h a 15h.

Abonos personales e intransferibles
Los abonos realizados a través de esta iniciativa son personales e intransferibles, por lo que el interesado debe cumplir con el requisito de personarse en oficinas. El club se reserva la opción de anular la subvención al abono, si el titular no asiste a 5 partidos consecutivos.

Un proceso más ágil
Una vez que cada estudiante haya presentado toda la documentación necesaria para recibir el abono, se le confirmará que cumple los requisitos y que forma parte de los 200 estudiantes becados. Como novedad y con vistas a agilizar el proceso, en ese momento se le entregará a cada alumno un justificante que acreditará que ha recibido la subvención y se le asignará una fecha en la que el estudiante deberá regresar a las Oficinas para finalizar el proceso de realización del pase de temporada. .

Valencia Basket

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario