lunes, 30 de junio de 2014

Alfonso Fernández de Trocóniz se convierte en accionista de Saski Baskonia

Alfonso Fernández de Trocóniz no ha dejado pasar la oportunidad de apoyar a Baskonia en su proceso de ampliación de capital. El Presidente del Deportivo Alavés se ha convertido en accionista y se une a la campaña ‘Soy Baskonia’ porque entiende “que Baskonia es un Club representativo de la ciudad y del territorio. Un patrimonio de todos los vitorianos y los alaveses y creo que es el momento en el que hay que mostrar el apoyo al Club”, ha manifestado.

Alfonso Fernández de Trocóniz es Baskonia (Laboral Kutxa)
El dirigente alavesita alaba la trayectoria deportiva del equipo durante todos estos años pero añade que “Baskonia ha servido en muchos momentos para poner a la ciudad en el mapa en una competición europea y en lo que es Europa en sí. Desde ese punto de vista es muchísimo lo que ha dado a la ciudad y esto es un acto porque nos sentimos obligados a devolverlo”.

Fernández de Trocóniz, como aficionado baskonista apunta que “el mérito de Baskonia, es que siendo una ciudad inmensamente más pequeña que el resto de ciudades europeas ha competido a su mismo nivel y ahora llega el momento de demostrar que somos grandes en todos los aspectos y hay que buscar ese apoyo de la afición de los socios y accionistas”.

El Presidente del Deportivo Alavés apoya esta iniciativa del club que busca fortalecer económicamente el Club y modernizar sus estructuras para ser grande y seguir compitiendo con los más grandes.

Cada acción tiene un valor de 300 euros y la información necesaria para convertirse en accionista de Saski Baskonia está en la web www.soybaskonia.com. Además existen dos puntos de información, asesoramiento y suscripción en la ciudad.

Tienda Baskonia-Alavés (Calle General Álava, 1) en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.30 horas.

Hipermercado Eroski El Boulevard (Centro Comercial El Boulevard) en horario de 10.00 a 22.00 horas.

Existe la posibilidad de financiación de compra de acciones a través de Laboral Kutxa en 3, 6 ó 10 meses sin intereses. Quien no pueda acudir a estos dos puntos de información, podrá tramitar su solicitud de manera online a través de correo electrónicoampliacioncapital@baskonia.com o en el 902 139191.

Información y suscripciones
Laboral Kutxa

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario