jueves, 26 de junio de 2014

Álex Abrines: "Están contra las cuerdas"

Sí. Diferente será seguro. El Madrid no puede permitirse el lujo de perder y veremos un partido totalmente diferente en líneas de pase y muy agresivo. Si hacemos las cosas bien será un partido punto a punto.

ACB Photo
Será complicado repetir lo del triple pero tenemos la confianza para volver a hacerlo. Creo que ayer desde el principio salimos muy concentrados y con el público nos entró todo.

Espero lo mismo que ayer del Palau. Está demostrado que son el sexto jugador y que ganar aquí no es fácil. En los momentos difíciles y cuando haces una racha positiva, el Palau se viene arriba y hace que el otro equipo lo tenga más difícil.

De alguna manera están contra las cuerdas. Saldrán muy agresivos a darlo todo y será un partido punto a punto en el que hay que cuidar los detalles.

Los tres primeros partidos de 80 partidos no baja, tenemos que frenar al Madrid pero también nos tenemos que centrar en atacar bien.

Siempre hay detalles que mejorar, pero saliendo como el otro día tendremos muchas posibilidades de llevarnos el partido.

 ACB.COM

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario