viernes, 27 de junio de 2014

Aguilar: "Si no estoy en la Selección, trabajaré para evitar lesiones"

Pablo Aguilar, ala-pívot del Valencia Basket, afirmó hoy que si no está en la lista de convocados para disputar la Copa del Mundo que celebrará en España del 30 de agosto al 14 de septiembre, aprovechará el verano para trabajar de cara a evitar la próxima temporada las lesiones que ha padecido en la actual.


"Si no estoy en la lista definitiva, el primer objetivo es ponerme a tono, recuperarme de todos los dolores de la temporada, mejorar en todo e intentar tener el año que viene una temporada sin nada que me pare el ritmo, como me ha pasado en esta última", explicó.

El jugador andaluz, que no pudo participar en los últimos partidos de la semifinal ante el Barcelona tras sufrir en el primer choque una lesión muscular, aseguró que la lesión está recuperada y que ha empezado a "hacer cosas y también ya algo de baloncesto".

"Estoy bien. De hecho la idea era haber podido jugar el primer partido de la final",
admitió Aguilar, quien tras el título de Liga Endesa logrado por el FC Barcelona, admitió que siempre quedará la duda de si el Valencia habría sido también capaz de ganar al Real Madrid.

Aguilar se mostró ilusionado por jugar la Turkish Airlines Euroliga en la próxima temporada y apuntó que "es un aliciente para todos, es una ilusión grandísima volver a estar entre los grandes de Europa y llevar al Valencia a donde ya ha estado, en los puestos altos".

Para el jugador andaluz la oportunidad de jugar la máxima competición europea y la buena campaña que ha hecho el equipo hace que muchos jugadores quieran fichar por el club. "La temporada que hemos hecho anima a todo el mundo a querer venir. Hemos sido segundos de la liga regular y campeones de la Eurocup. Eso es muy llamativo para todo el mundo y la gente quiere estar en los mejores equipos. Hemos hecho todo para que la gente nos vea como uno de los tres mejores equipos de la Liga", dijo.

Aguilar apuntó que salidas de algunos jugadores como Oliver Lafayette eran esperadas después de la temporada que han hecho, pero destacó que espera que la mayoría de los jugadores se queden porque el grupo se ha consolidado muy bien y cuantos menos cambios se hagan, mejor.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario