martes, 27 de agosto de 2013

Ven y disfruta con el nuevo Baloncesto Fuenlabrada

Se nota la ilusión entre la afición fuenlabreña ante la nueva temporada. La llegada de jugadores como Carlos Cabezas, Román Montañez, Mareks Mejeris, Dani Pérez, Taylor Smith o Andy Panko, más la vuelta de Chus Mateo y los jugadores que siguen de la campaña pasada han provocado que se espere con ganas el momento de ver al equipo en acción.

La afluencia de aficionados que llegan a las oficinas aún siendo agosto para renovar su abono o para adquirirlo por vez primera es buena prueba de que se ha levantado una nueva expectación alrededor del Baloncesto Fuenlabrada.

Para todos ellos el club ha fijado este año precios muy atractivos y descuentos amplísimos. Estudiantes, jubilados, desempleados, trabajadores, niños y no tan niños, familias enteras… todos tenéis reservado un sitio especial para vivir esta nueva temporada dentro de la gran familia del Baloncesto Fuenlabrada.


Ventajas

Los abonados del club gozan de unas condiciones ventajosas que conviene recordar:

La primera es que el abono es transferible, es decir, si no puedes asistir a un encuentro se lo puedes dejar a un familiar o un amigo para que acuda en tu lugar a presenciar el partido y animar a nuestro equipo.

La segunda, casi exclusiva de nuestro club en toda la Liga Endesa, es que no sólo podrás vivir los partidos correspondientes a la Liga Regular que se disputen en el Fernando Martín, sino que tu abono incluye, además del tradicional Trofeo de Fiestas, los partidos de Playoff por el título de la Liga Endesa que se jueguen en Fuenlabrada si el equipo consigue clasificarse para los mismos.

Sumado a todo esto, precios económicos tanto para jóvenes de 4 a 16 años como para mayores a partir de los 65, y la posibilidad de pagarlo aplazado en tres meses sin incremento del precio.


Descuentos

Conscientes de la situación social que estamos viviendo y respondiendo a la responsabilidad de un club como el nuestro, el Baloncesto Fuenlabrada ha fijado descuentos especiales sobre los precios base:

- Las personas que lleven en paro más de 1 año contarán con un 50 por ciento de descuento en su abono, y aquellas que superen los 6 meses de desempleo tendrán un 30 por ciento de descuento. Los abonos objeto de reducción pueden pertenecer a todas las zonas de la grada excepto Zona VIP. Quienes puedan aprovechar esta promoción tendrán que justificarlo en las oficinas del club con un informe de vida laboral actualizado al presente mes y la demanda de empleo sellada y en vigor.

- Y como guiño a los jóvenes que se aplican cada día en sus estudios y que ven ese esfuerzo reflejado en las notas, los estudiantes de instituto y universidad que hayan aprobado todas las asignaturas del último curso disfrutarán de abonos correspondientes al Fondo Norte con un descuento del 30 por ciento. Los chicos y chicas que quieran beneficiarse de esta oferta, deberán presentar en las oficinas del club el boletín final de notas del curso 12/13 donde se reflejen sus datos y todas las asignaturas con calificación igual o superior a 5 o su equivalente.

- Ya hemos mencionado que el Fernando Martín tiene sitio para todos, y por supuesto para las familias. Hasta tres miembros de una misma familia se podrán beneficiar de un 10% de descuento en su abono, presentando la documentación que los acredite como tal. Quien ya tenga el abono reservado y cumpla los requisitos para beneficiarse de estas promociones puede acceder igualmente a ellas presentando la documentación requerida. Estas promociones no son acumulables a otros descuentos.

¿Puedes aprovechar estos magníficos precios y alguna de estas promociones? Pues te esperamos en las oficinas del Baloncesto Fuenlabrada, en agosto de lunes a viernes de 9 a 15 horas, y los miércoles también por la tarde, de 17 a 20 horas. A partir de septiembre, el horario será de 9 a 14 y de 17 a 20 horas de lunes a viernes. También puedes informarte y hacer las gestiones a través del teléfono 91 608 57 14 y del correo fuenla@baloncestofuenlabrada.com

Todos los precios y descuentos detallados por zonas

Baloncesto Fuenlabrada

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario