miércoles, 14 de agosto de 2013

Unicaja, frente a Real Madrid y Partizan en el III Torneo Costa del Sol

Esta mañana se ha presentado el III Torneo Costa del Sol, organizado por la Diputación de Málaga, en el que el Unicaja se enfrentará al Real Madrid y al Partizan de Belgrado. Este torneo tendrá como sede los municipios de Coín, Benahavís y Estepona y se jugará los días 19, 20 y 21 de septiembre.

En el acto de presentación, que se ha realizado en el Salón de los Pasos Perdidos de la Diputación de Málaga, ha participado por parte de nuestro Club el Presidente Eduardo García. También ha intervenido Juan Carlos Sánchez, Director de Baloncesto del Real Madrid y han estado presentes Carlos Jiménez, Adjunto a la Dirección Deportiva del Unicaja, Alberto Herreros, Director Deportivo del Real Madrid y Pablo Laso, entrenador del conjunto blanco. En representación de la Diputación, organizador del torneo, ha estado su Presidente, Elías Bendodo y la Diputada de Cultura y Deportes, Marina Bravo, además de representantes de los tres municipios sede.

Calendario

- UNICAJA – PARTIZAN 19 de Septiembre 20:30 h. Coín. Polideportivo Municipal.
- REAL MADRID – PARTIZAN 20 de Septiembre 20:30 h. Benahavís. Pabellón Deportes
- UNICAJA – REAL MADRID. 21 de Septiembre 20:30 h. Estepona. Pabellón La Lobilla

La Diputación, para facilitar la asistencia de los aficionados al baloncesto a este trofeo, ha establecido un precio asequible de las entradas: 8 euros para los dos primeros partidos, y 10 € para el Unicaja – Real Madrid de la última jornada. Las entradas se pondrán a la venta a principios de septiembre en los ayuntamientos sedes de los partidos y en las oficinas del Unicaja Baloncesto en el Pabellón de Los Guindos (Avda. Gregorio Diego, 44. Horario de 8:30 a 14:30 horas).

Estos serán los primeros partidos de pretemporada que disputará el Unicaja 2013/2014 en la provincia de Málaga, después de la concentración en Viella, para que todos sus aficionados puedan conocer en directo a su nuevo equipo.
Unicaja

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario