lunes, 12 de agosto de 2013

Unicaja echará a andar el día 15 de agosto

Las vacaciones están a punto de terminar y muy pronto el Martín Carpena abrirá sus puertas al Unicaja para el inicio de la pretemporada. A partir del próximo día 15 irán llegando los primeros jugadores para empezar a realizar las pruebas físicas y test de medición habituales. El viernes 16, algunos jugadores pasarán ya por las instalaciones del Centro de Medicina Deportiva de Carranque y a partir del lunes 19 ya estará toda la plantilla a disposición del cuerpo médico y preparador físico del equipo para completar sus pruebas.

El lunes 19, la semana comenzará en Hospital Quirón Málaga donde todos los jugadores se harán las analíticas y pruebas médicas necesarias. Durante toda esa semana, del 19 al 23, se realizarán pruebas de esfuerzo, de osteopatía, cineantropometría y otros test físicos de forma individual tanto en Carranque como en el Palacio de Deportes Martín Carpena y será a partir del día 26 cuando comience el trabajo tanto físico como técnico con balón a las órdenes ya de Joan Plaza.


Durante dos semanas el equipo trabajará en Málaga y del 9 al 16 de septiembre realizará una concentración en la localidad leridana de Viella, donde tendrán un programa de trabajo específico, mucha convivencia y dos partidos amistosos (el día 11, ante el FIATC Joventut en Viella y el día 15, ante el UCAM Murcia en Lleida).

El calendario de amistoso no está cerrado definitivamente todavía pero sí que está previsto participar del 20 al 22 de septiembre en el Torneo Costa del Sol, que se presenta el próximo miércoles, y el fin de semana siguiente (28-29 de septiembre) en un torneo en Murcia junto a otros tres equipos de la Liga Endesa. Está pendiente de definirse la Copa Andalucía, que sería el último encuentro previsto en el programa del Unicaja.

La temporada oficial comenzará el fin de semana del 12-13 de octubre con la disputa de la primera jornada de la Liga Endesa que el Unicaja jugará en casa ante el Estudiantes.
Unicaja

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario