jueves, 8 de agosto de 2013

Sato: "Podemos prometer pelear hasta el final"

Está citado el próximo 28 de agosto para pasar las pruebas médicas con sus nuevos compañeros. Pero ya habla en clave taronja en sus primeras declaraciones desde que se concretó su incorporación. Un jugador de equipo acostumbrado a ganar que viene a darlo todo para intentar seguir aumentando su extenso palmarés.


Foto Euroleague/Getty


Romain Sato está encantado con su decisión y tiene muy claras las razones por las que se decantó por la opción del Valencia Basket: “Es una de las mejores organizaciones de Europa y de la Liga Española. Sentí que Valencia era la mejor opción para mí. Estoy muy feliz y emocionado con formar parte de la organización del Valencia Basket”.

El nuevo jugador taronja se define a sí mismo como “un jugador de equipo, trabajo duro y trato de ayudar a ganar al equipo. Hago lo que sea necesario para mejorar y ayudar al equipo a mejorar. Soy competitivo y siempre quiero ganar”-

Sato se reencontrará en Valencia Basket con su compañero durante una temporada en la Universidad de Xavier Justin Doellman. El alero centroafricano considera que “es genial tener la oportunidad de volver a jugar con él otra vez. Es emocionante encontrarse con un antiguo “Musketeer” en el equipo”.

Romain fue la última incorporación a una plantilla que en su opinión tiene “una gran oportunidad y mucho potencial para tener éxito esta temporada. Valencia siempre ha tenido un equipo fuerte en el pasado. Todos deseamos dar un paso al frente este año”.

El éxito ha seguido al nuevo alero taronja a lo largo de su trayectoria europea. Desde su fichaje en 2006 por el Montepaschi Siena, los equipos que han contado con Romain Sato han levantado al menos un título por temporada. Una dinámica que espera no perder en Valencia: “Creo que puedo seguir ganando en Valencia. No podemos prometer títulos, pero podemos prometer pelear hasta el final. Jugamos al baloncesto para ganar títulos, esa es la razón por la que trabajamos tan duro durante toda la temporada. Al final del año lo que quieres es estar levantando un trofeo”.
Valencia Basket

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario