domingo, 25 de agosto de 2013

Sato: "Estoy muy feliz, ojalá podamos hacer algo especial"


Sato, a su llegada a Valencia (foto Valencia BC)

Romain Sato ya está en Valencia. El nuevo jugador de Valencia Basket aterrizó esta mañana en el Aeropuerto de Manises y atendió a los medios presentes: “Es una gran organización, me siento afortunado de ser parte de ella este año. Ojalá pueda venir a ayudar al equipo. Es mi primer año aquí, tengo que conocer el equipo y los jugadores y ojalá podamos hacer algo especial”, comentó.

El alero recordó su primera presencia en España: “Fue hace mucho tiempo, era mi primer año en Europa. Fue una gran experiencia, la liga española es una de las mejores de Europa. Aprendí mucho cuando estuve aquí en 2006. Es una gran experiencia estar de vuelta para jugar en la Liga española y estoy muy feliz por ello”. El jugador expresó su voluntad de “dar lo que haga falta. Jugar duro, lo que sea necesario para ayudar al equipo a ganar, eso es lo que tengo para dar”, dijo.

Sato confesó que “son dos equipos muy diferentes, jugaba con grandes jugadores y aprendí mucho de ellos. Quiero ayudar al equipo con mi experiencia. He jugado con grandes jugadores y he visto el jugador que podía llegar a ser, así que ojalá pueda aportar mi experiencia al equipo y ayudar a los jóvenes que encuentre aquí a desarrollarse también”.

Sato se someterá los próximos días a las pertinentes revisiones físicas y médicas para, si éstas resultan satisfactorias, culminar el proceso de contratación por una temporada con la entidad taronja. Se informará en tal caso de día y hora de presentación del jugador.
Valencia Basket

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario