martes, 27 de agosto de 2013

Romain Sato ya es taronja tras superar las pruebas

Romain Sato (Bimbo, 195 cm, 03/06/1986) ya es jugador del Valencia Basket para la próxima temporada tras superar en el día de hoy las diferentes pruebas físicas y médicas a las que ha sido sometido. El alero centroafricano será presentado oficialmente como nueva pieza del proyecto taronja el próximo jueves 29 de agosto a las 12:30 horas en el establecimiento de Herbolario Navarro situado en Calle San Vicente 63.

El nuevo jugador del Valencia Basket superó en la mañana de hoy las distintas pruebas a las que fue sometido, supervisadas por el doctor del primer equipo, Miquel Frasquet.

Primero, las analíticas se han realizado en Umivale, y el resto de la revisión ha corrido a cargo del gabinete de medicina deportiva de la Clínica Quirón


Presentación junto a Lafayette

Romain Sato será presentado ante los medios el jueves 29 de agosto a las 12:30h en la tienda de Herbolario Navarro San Vicente (C/San Vicente 63). Una presentación que está pensada para ser doble. Mañana martes 27 de agosto a las 12:15 horas llega a Valencia Oliver Lafayette, que realizará sus primeras declaraciones en el aeropuerto de Manises. En el caso de que todas las pruebas físicas y médicas que se realicen al base resulten igualmente satisfactorias, concretará su contratación y será presentado el jueves en el mismo acto que Sato.

Valencia Basket

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario