miércoles, 21 de agosto de 2013

Rio Natura, nuevo patrocinador principal del Obradoiro

El Obradoiro CAB SAD, el Grupo Leche Rio SA y Castromil SA han llegado a un acuerdo –ratificado por unanimidad por el Consejo de Administración obradoirista, reunido esta misma tarde en sesión extraordinaria para tal efecto- por el que ambas empresas gallegas compartirán el patrocinio principal del club durante las próximas tres temporadas. De esta manera, el equipo ACB pasa a tener, desde hoy, la nueva denominación oficial de Rio Natura Monbus.

Los tres firmantes del contrato, D. Jesús Lence (Consejero Delegado de Grupo Leche Rio SA), D. Raúl López (Presidente Ejecutivo de Castromil SA y a la sazón Presidente de Obradoiro CAB SAD) y D. José Luis Mateo (Director General de Obradoiro CAB SAD) ofrecerán este miércoles, en el Hotel San Francisco de Santiago y a partir de las 12:00 horas, una rueda de prensa en la que explicarán los términos del acuerdo, para posteriormente proceder a la firma.

De esta manera, Leche Rio releva a Blusens Technology SLU, que permanece como miembro del Club de Empresas Obradoiro en una nueva relación de patrocinio, después de tres exitosas temporadas como primer patrocinador de la entidad gallega, en las que se han conseguido además de la histórica clasificación para los Playoff esta última temporada, el ascenso a la ACB en la temporada 2010-11, así como los títulos conquistados; Campeón Copa Príncipe ese mismo año del ascenso a la máxima categoría del baloncesto español y las tres Copas Galicia consecutivas obtenidas estos últimos tres años. Igualmente, su presidente D. José Ramón García continúa como vicepresidente del Consejo de Administración del club.



Obradoiro CAB cambiará su denominación
Rio Natura Monbus

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario