viernes, 30 de agosto de 2013

Rio Natura Monbus disputará el I Trofeo de Baloncesto Asociación da Prensa


El Rio Natura Monbus disputará el 2 de octubre en el Pabellón Municipal de Deportes de Rianxo ante el Lagun Aro GBC (20:30 horas) un partido amistoso con motivo del I Trofeo de Baloncesto Asociación da Prensa de Santiago de Compostela organizado por el propio Concello.

Rianxo siempre ha estado estrechamente ligada al baloncesto y al Rio Natura Monbus. Un gran número de abonados del club santiagués pertenecen a este municipio costero ubicado en el límite meridional de la provincia de A Coruña. De hecho, los dos primeros abonados para la temporada 2013-2014 fueron dos aficionados de esta localidad.

Antes de ese encuentro, a mediados de septiembre, el día 18, el equipo obradoirista se trasladará hasta París para enfrentarse al campeón de la liga francesa, el Jeunesse Sportive des Fontenelles de Nanterre. El partido se disputará a partir de las 20.00 horas en el pabellón Palais des Sports Maurice Thorez.

Tan sólo tres días más tarde la expedición compostelana regresará a la capital gallega para participar en la XXVIII edición de la Copa Galicia, competición en la que participan los mejores equipos profesionales gallegos y en la que el conjunto santiagués ha logrado alzarse con el trofeo en las últimas tres ediciones. El torneo se celebrará los días 21 y 22 de septiembre en lo que será la segunda vez que esta competición se celebre en la ciudad de Santiago.

El día 28 de septiembre será el vigente campeón de la Liga Endesa, el Real Madrid, el que visitará Compostela en un partido que será la presentación oficial del equipo ante su afición en el Fontes do Sar y en el que se homenajearán a las víctimas y voluntarios del desgraciado accidente ferroviario ocurrido en Angrois el pasado 24 de Julio. Las entradas para el partido ya están disponibles con un precio de 8 euros para los abonados.

Por último, el 2 de octubre, diez días antes de que dé comienzo la competición oficial, el equipo obradoirista se enfrentará al Lagun Aro en un partido amistoso con motivo del I Trofeo de Baloncesto Asociación da Prensa de Santiago de Compostela. El choque, que se disputará en el Pabellón Municipal de Deportes de Rianxo, será una de las primeras ocasiones de ver al completo en directo al nuevo Rio Natura Monbus con todas las nuevas incorporaciones.
Rio Natura Monbus

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario