lunes, 26 de agosto de 2013

Primeros nombre en el Baloncesto Fuenlabrada de Adecco Plata

El Fundación Baloncesto Fuenlabrada debutará en la Adecco Plata el primer fin de semana visitando precisamente al Óbila, club con el que trabajamos conjuntamente los dos últimos años. Hasta entonces, hay por delante seis semanas de pretemporada para los pupilos que dirigirá Armando Gómez, técnico madrileño que ya fue ayudante en el primer equipo fuenlabreño años atrás y que las dos últimas temporadas ha estado al frente del equipo vinculado en Ávila.

La secretaría técnica está terminando de configurar la plantilla de la que se conocerán todos sus nombres a lo largo de la presente semana. Lo que es seguro es que contará con seis jóvenes procedentes de los equipos de formación del club. Ellos son Sebastián-Bacale Mbansogo(base), Javier de Pinto (escolta), Walter Junior (alero), Rolands Smits (alero), José María González (pívot) y Moussa Diagne (pívot).

En estas primeras jornadas de trabajo, dedicadas fundamentalmente al apartado físico, los técnicos han preparado sesiones conjuntas del equipo de la Liga Endesa y del de Adecco Plata que se van a llevar a cabo en el pabellón Fernando Martín y en diversos parques de la ciudad.
Baloncesto Fuenlabrada

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario