martes, 20 de agosto de 2013

Presentadas las nuevas equipaciones del Bilbao Basket



Este lunes se han presentado en el Club Deportivo de Bilbao las nuevas equipaciones para la campaña 2013/14 del Bilbao Basket. La firma Kon ha preparado para la ocasión unas equipaciones novedosas pero que mantienen plenamente el espíritu de los hombres de negro. Nuestros jugadores Sergio Sánchez y Fran Pilepic han ejercido de improvisados modelos con las camisetas negra y blanca que el equipo vestirá en la Liga Endesa. Con motivo del partido ante los Philadelphia 76ers Kon ha diseñado asimismo un modelo que no tenemos duda va a causar sensación.



Las equipaciones hoy presentadas están ya disponibles en Bilbao Basket Zona en la bilbaína calle Henao 17 (horario Aste Nagusia 10h 30 a 13h 30, lunes a jueves). Las mismas estarán próximamente en la tienda Online


Datos técnicos de las camisetas

La camiseta para esta nueva temporada mantiene las líneas blancas y el estilo de la pasada pero este año cuenta con la novedad de que el cuello y las bocamangas negras hacen que este mas presente el sobre nombre de los "hombres de negro" así como que el conjunto de líneas más juntas y con gruesos diferentes forman una ilusión óptica que deja ver las dos bb identificativos del club, haciendo que nos transporte a una visión joven y dinámica.

La inclusión del nombre del club en el pecho así como los detalles anteriormente citados, hace que la camiseta adquiera un aire retro, que también se puede observar en las prendas de calle que llevará toda la plantilla este año.

Con motivo del partido contra el equipo NBA Philadelphia 76ers que tendrá lugar en Octubre, hemos creado una camiseta especial. El diseño con un fondo de camuflaje en tonos negros y grises oscuros siguiendo con los colores del club, hace un guiño a que en este partido y en esta temporada vamos a dar mucha "guerra".

Todas las equipaciones están estampadas por sublimación lo que reduce el uso de serigrafías y bordados que restan flexibilidad y transpiración a la prenda. El tejido Coolmax gracias a su elevado número de filamentos consigue una máxima suavidad y ligereza, lo que aporta a la prenda un mayor confort de uso.
Bilbao Basket

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario