domingo, 25 de agosto de 2013

Peugeot Dimonorte, nuevo Coche Oficial del Rio Natura Monbus

El Obradoiro y Peugeot Dimonorte han alcanzado un acuerdo por el que la marca francesa será desde ahora y durante la temporada 2013-2014 el Coche Oficial del Rio Natura MonbusEl concesionario oficial Peugeot toma parte en la Liga Endesa de Baloncesto, uno de los acontecimientos deportivos más seguidos del mundo.




La filosofía de marca Peugeot encaja perfectamente con los valores que transmite el equipo obradoirista (esfuerzo, trabajo en equipo, calidad y solvencia), asimismo ve en su unión con el equipo un vínculo emocional con la gente joven y con estos valores. Peugeot ha estado siempre en el pódium de las marcas más vendidas en España, y por esta razón ha apostado por un equipo como el Rio Natura Monbus, con una afición líder. DIMONORTE AUTOMÓVILES S.A., único Concesionario Oficial Peugeot en Santiago, zona Milladoiro, hace una fuerte apuesta por el club, para que tanto jugadores como cuerpo técnico disfruten de la última tecnología de sus vehículos Peugeot.

Desde mediados del año 2012, el Concesionario Peugeot ha sufrido grandes cambios, cuando se propuso reformar sus instalaciones al completo para ofrecer a sus clientes una mayor calidad de servicio. Hoy se ha cumplido su promesa y se ha creado este nuevo concepto de Concesionario que refuerza la identidad visual de Peugeot como estándar en todo el mundo: un concepto corporativo que apunta a generar espacios de vanguardia tanto en su estética y arquitectura como en su funcionalida
Rio Natura Monbus

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario