viernes, 30 de agosto de 2013

Oliver Lafayette completa el equipo del Valencia tras superar las pruebas

Oliver Lafayette (06/05/1984, Baton Rouge, Louisiana) concreta su fichaje para la próxima temporada y completa el grupo de los “once de Perasovic” tras superar en el día de hoy las diferentes pruebas físicas y médicas a las que ha sido sometido.

El base norteamericano ha realizado esta tarde su primer entrenamiento con el grupo y será presentado como nuevo jugador taronja en el doble acto que se llevará a cabo mañana 29 de agosto a las 12:30 horas en el establecimiento de Herbolario Navarro situado en Calle San Vicente 63.


Pruebas físicas y médicas, superadas

El nuevo jugador del Valencia Basket pasó sin problemas en la mañana de hoy las distintas pruebas a las que fue sometido, supervisadas por el doctor del primer equipo, Miquel Frasquet.

Primero, se le han realizado las analíticas en Umivale, y el resto de la revisión ha corrido a cargo del gabinete de medicina deportiva de la Clínica Quirón


Presentación doble junto a Sato

Oliver Lafayette será presentado ante los medios de comunicación junto a Romain Sato mañana jueves 29 de agosto a las 12:30h en la tienda de Herbolario Navarro San Vicente (C/San Vicente 63).
Valencia Basket

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario