domingo, 25 de agosto de 2013

Obradoiro CAB presenta nueva imagen y las camisetas del Rio Natura Monbus

El Rio Natura Monbus presentó esta noche por medio de uno de los miembros de su consejo de administración, Miguel Conde, la camiseta para la próxima temporada y su nueva imagen corporativa.


Foto EFE

El empresario coruñés, presidente de BAP&Conde, comentó los motivos que llevaron a su empresa a elaborar un nuevo emblema que llevará el club compostelano a partir de ahora en todos los actos y partidos oficiales.

"Cuando alguien intenta un reto para perdurar es complicado y si tiene que ir con cinco mil personas es más difícil, pero también ilusionante, así nos lo hemos planteado, queríamos una imagen que brillase dentro del baloncesto", indicó.

"También nos preguntamos qué es Santiago, qué representa y en ese sentido aprovechar su imagen y para terminar teníamos que plasmar lo que representa el Obradoiro, algo muy gallego, muy apasionado y muy de corazón", añadió.

Conde comentó los elementos fundamentales de la imagen, que lleva una clásica vieira, asociada con el Camino de Santiago, y un balón de baloncesto ya que la entidad milita en la máxima categoría de ese deporte en España.

"La primera imagen que seleccionamos fue la concha de Santiago, que en todos los idiomas se llama así, el segundo elemento es el balón y buscamos un síntesis de ambos elementos, que es el elemento central de la imagen corporativa, que añade varias cosas más", señaló.

Además, comentó otros detalles justo antes de mostrar a los asistentes al acto la nueva camiseta, en la que luce Rio Natura Monbus, que fue recibida con aplausos después de la reciente firma de un acuerdo con la marca de leche gallega.

"El Obradoiro es la gran marca, pero Obra es el apelativo cariñoso, la marca emocional, por eso nos planteamos ponerla en dos líneas, también generamos una canasta que arropa todo el emblema para introducir nuestra vieira, así encontramos un conjunto compacto y sólido aplicable a todos los elementos", zanjó.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario