domingo, 18 de agosto de 2013

Nacho Martín reforzará la pintura del Herbalife Gran Canaria


Nacho Martín, de nuevo imparable frente al Caja Laboral (Foto EFEDOS / J.M. Escudero)

Nacho Martín dio sus primeros pasos en las categorías inferiores del Club Baloncesto Valladolid, aunque prosiguió su formación como jugador en el FC Barcelona. Con el club catalán jugó en Liga EBA desde 2001 hasta 2003, y llegó a debutar en ACB en el curso 2002-03 teniendo tres minutos de acción. Jugó en el Círculo Badajoz, en el Aguas de Calpe y en el Bruesa GBC entre las campañas 2003 y 2006, siempre buscando un sitio en ACB. Fue entonces cuando le llegó la oportunidad de debutar en la máxima categoría del baloncesto español. Lo hizo de la mano del Cebé Granada, con el que militó durante tres cursos en la Liga ACB.

La temporada 2009-10 la pasaría en el CAI Zaragoza de LEB Oro, conjunto con el que se proclamaría campeón y ascendería. Su gran año no pasó desapercibido para el club donde comenzó a jugar, el ya denominado Blancos de Rueda Valladolid. Con los pucelanos ha permanecido las últimas tres campañas.

Nacho Martín Monzón acumula un total de 191 partidos y 3.645 minutos en la élite. Sus promedios son de 7 puntos, 3,9 rebotes y 7,2 de valoración. Llega tras completar su mejor temporada como profesional, liderando a un batallador conjunto pucelano con 15,5 puntos y 7 rebotes de media, para 18,1 de valoración. Sus números le valieron el Premio Actitud Azul, además de la nominación de Mejor Jugador en el mes de marzo.

Martín, o "DaFlow", como le conocen cuando cambia el parqué por el asfalto, es versátil tanto en la pista como fuera de ella, y defenderá la casaca amarilla por las próximas dos temporadas.




¡Bienvenido Nacho Martín! (Pincha aquí)


Herbalife Gran Canaria

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario