martes, 27 de agosto de 2013

Nacho Martín: "Espero que esta temporada sea igual o incluso mejor"


Nacho Martín, a su llegada (Herbalife Gran Canaria)

"Vengo con muchas ganas e ilusión", comentó Nacho Martín a su llegada a la isla: "La temporada pasada fue muy buena para el Herbalife Gran Canaria y espero que esta sea igual o incluso mejor. Hay que reconocer que es difícil igualar lo que ellos consiguieron, pero vamos a pelear por ello. Yo estoy con muchísimas ganas de empezar a entrenar y de trabajar mañana mismo".

El ex jugador del Blancos de Rueda Valladolid recuerda que ha coincidido "con Xavi Rey en la selección y creo que nos vamos a compaginar muy bien. Él juega más interior, yo más exterior, con lo cual nos viene perfecto". Además, destaca, que "Xavi es una de las razones por las que vine aquí, a parte de otras cosas como el entrenador, pero está claro que Xavi me animó y me dijo que podíamos formar una buena pareja y eso me dio un empujoncito para que fichara por el Herbalife Gran Canaria".

Nacho Martín no oculta su emoción de jugar como local en el Centro Insular de Deporte y de conseguir su primera victoria: "El sentimiento que tendré al jugar ahora como local en el CID será totalmente distinto. Aquí creo que no he ganado nunca porque es muy complicado, primero por el equipo y luego por la afición, que aprieta mucho. Así que ya me toca ganar en el CID y espero que sea rápido".
Herbalife Gran Canaria

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario