miércoles, 21 de agosto de 2013

Moncho Fernández: "La apuesta de estas empresas nos da tranquilidad"


Foto EFE

El entrenador del primer equipo del Obradoiro Club de Amigos del Baloncesto, Moncho Fernández, comentó, tras el cambio de nombre a Rio Natura Monbus, que "la apuesta de estas empresas da tranquilidad".

Fernández se mostró encantado con que el club del que forma parte pueda contar con un acuerdo a tres años vista, que siempre hace que se pueda mirar más a largo plazo y que se puedan plantear ideas sostenibles en el tiempo.

"Me gustaría hablar desde dos puntos de vista. En primer lugar como jefe del equipo deportivo Rio Natura Monbus, donde esta apuesta de los presidentes de estas empresas nos da tranquilidad, desde su estabilidad y seriedad, para dedicarnos a lo más importante, que es trabajar deportivamente para que se mantenga la imagen de la que se habla", subrayó.

"Como abonado y accionista, que lo soy, creo que el hecho de que dos empresas de ámbito autonómico, nacional e internacional, apoyen el esfuerzo que hacemos aquí para llegar a los cinco mil socios, es motivo de agradecimiento", destacó.

El director general del Obradoiro Club de Amigos del Baloncesto, José Luis Mateo, indicó en la presentación del nuevo nombre que "el proyecto transmite valores con los que muchos se quieren identificar".

El directivo madrileño, que empieza su segunda campaña como mano derecha del presidente, Raúl López, ha logrado uno de sus principales metas al lograr el acuerdo con el Grupo Leche Rio y, además, lo ha hecho por tres temporadas.

"Hoy es un día muy importante en la historia del club, ya sabéis que este Consejo de Administración lleva varias temporadas persiguiendo el objetivo de incorporar como patrocinador principal a una empresa ajena al principal órgano de gestión del club. Mientras ello se conseguía, la alianza Blusens y Monbus es la que ha permitido al equipo poder competir en una liga como la ACB", señaló.

En el acto no se olvidó a Blusens, que estuvo junto al equipo durante tres campañas consecutivas, pero que a partir de ahora no continuará en el proyecto como patrocinador, aunque sí seguirá con su equipo en el mundial de motociclismo.

"Conseguir un patrocinador a día de hoy no es sencillo; pero firmarlo por tres temporadas quiere decir muchas cosas. Para empezar, que creen de verdad en el proyecto y que el proyecto está consiguiendo transmitir una serie de valores, empezando por los que cada día se visten de corto para trabajar en la cancha, con los que las empresas de Galicia se quieren asociar e identificar".

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario