jueves, 8 de agosto de 2013

Mike Hansen, semana a semana

El presidente del CB Valladolid Mike Hansen no se amilana ante el calendario de la Liga Endesa que le ha correspondido al equipo, a pesar de que tendrá que recibir dentro de las cinco primeras jornadas a Real Madrid y Laboral Kutxa en Pisuerga. “Me parece bien empezar con los mas fuertes, es cuando se les puede hincar el diente aunque solo los suplentes del Real Madrid ya te pueden hacer un hijo”, ha advertido Hansen.

El presidente morado cree que recibir pronto a madrileños y vascos podría ser positivo ya que estos conjuntos "no estarán tan rodados como en diciembre y tenerles en casa considero que es aún mejor ya que puedes tener mas opciones de ganarles. Si lo haces, mandas un mensaje claro y de prestigio al resto de rivales de la liga, como ya se hizo el año pasado ganando en el Palau al Barça", señala Mike Hansen.

El máximo dirigente pucelano considera también muy importante "saber ganar fuera de casa porque tendrás ese colchón que quizás te asegure marcar la diferencia contra los rivales directos", en ese sentido, el CB Valladolid tendrá la oportunidad de sumar ya a domicilio en noviembre ante teóricos oponentes directos. Será en las jornadas 6 y 7 cuando viaje consecutivamente a Manresa y Murcia. Antes habrá visitado las pistas de Estudiantes y Valencia Basket con la máxima ambición.

Pero lejos de especular, Hansen considera que el CB Valladolid debe mirar solo "semana a semana" ya que el rector vallisoletano no es partidario de "echar cuentas". "No me gusta hacerlo" afirma, "tenemos que empezar bien y terminar bien la Liga Endesa y entre medias pescar lo que se pueda, para que esas victorias nos permitan afrontar el final de competición lo mejor posible, donde creo que nos favorece tener enfrentamientos contra rivales directos", explica el que fuera internacional con España y jugador del equipo pucelano, que también se muestra satisfecho al poder acabar la Liga Endesa en Pisuerga, aunque el rival vaya a ser el rocoso Herbalife Gran Canaria el 25 de mayo de 2014 (34ª jornada).

Por último, indicar que está previsto que el equipo morado inicie la Liga Endesa ante el Real Madrid en Pisuerga el fin de semana 12-13 de octubre y concluya la primera ronda de la fase regular en Las Palmas ante el Herbalife Gran Canaria el 25-26 de enero. En la segunda vuelta la escuadra castellana disputará un partido mas en casa, nueve, uno de los cuales será ante otro de los candidatos al título, el FC Barcelona, el 8-9 de marzo.

Blancos de Rueda Valladolid

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario