miércoles, 7 de agosto de 2013

Mike Batiste, tras un año fuera, vuelve al Panathinaikos

Enorme Mike Batiste machacando el aro (Foto Sonia Cañada)

Uno de los jugadores que más han calado en el Panathinaikos y en su afición vuelve al equipo. Mike Batiste volverá a jugar de verde trebol.

"Damos la bienvenida a uno de los nuestros", dijo el presidente del Panathinaikos Dimitris Giannakopoulos. "Si su antiguo agente le hubiera dicho hace un año nuestra propuesta jamás nos hubiera dejado".

Ahora, el reciente fichaje del conjunto griego está en Estados Unidos y muestra su deseo de volver: "Era lo que quería, quería volver a Atenas, al Panathinaikos". Batiste mostró su alegría al conocer la noticia de que su antiguo equipo estaba interesado en él: "Estoy feliz porque la puerta del Panathinaikos estaba abierta para mí y no siempre es fácil poder regresar, es mi casa y estoy contento en ella. Estoy muy agradecido", dijo en declaraciones al club.

Mike Batiste (2,04, pívot) nació el 21 de noviembre de 1977 en Estados Unidos. Jugó al baloncesto en la Escuela Secundaria Wilson de Long Beach, California, para seguir compitiendo posteriormente en la Universidad de Long Beach (1995-1996) y en la Universidad Estatal de Arizona (1996-1999). Luego ya dio el salto a Europa para hacer historia con tres Euroligas, ocho campeonatos griegos y seis copas de Grecia con el Panathinaikos, y ya con el Fenerbahçe Ulker la temporada pasada, conquistó la copa turca.
ACB.COM

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario