viernes, 9 de agosto de 2013

Max Kouguere: llega talento y espectáculo a La Bruixa d'Or

Max Kouguere, jugando con el Le Havre (foto Le Havre)

Max Martial Kouguere llegará este verano para incorporarse a La Bruixa d'Or. Se trata de un hombre exterior, nacido el 12 de marzo de 1987 a Brazzaville (Congo). A pesar de nacer en la misma ciudad que Ibaka, Kouguere juega con la selección de la República Centroafricana. El alero llega a Manresa después de haber jugado en Suiza y en Francia, y firmará por una temporada con La Bruixa d'Or.

Este verano, Max Kouguere ha tenido la ocasión de poder participar en la Summer League que organiza la NBA en Las Vegas, con los New Orleans Pelicans.

Kouguere es un jugador exterior, atlético y espectacular. En la última temporada, en la que jugó en el Le Havre, ha tenido una media de 11.5 puntos por partido y 3.6 rebotes. Su porcentaje de tiro ha sido del 60% en el de dos puntos y de 36,5% en triples.

Otro aspecto destacable de Max Kouguere es la espectacularidad en sus mates. Puede ser que por eso tenga el sobrenombre de "Air Congo". El jugador africano ha sido vencedor en una ocasión del concurso de mates organizado por el All-Star de Francia, y quién sabe si tendrá la oportunidad de poder presentarse al de la Liga Endesa.

La Bruixa d'Or

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario