lunes, 12 de agosto de 2013

Mario Delas: “Todo lo que me han dicho del club es bueno”

El jugador croata ha sido el primer fichaje del Blusens Monbus para la temporada 2013-14. Procedente del Zalgiris Kaunas, campeón de la Liga Lituana, se encuentra con su Selección preparando el próximo Eurobasket que se jugará en Eslovenia este mes de septiembre. A pesar de su juventud, el nuevo fichaje obradoirista posee mucha experiencia en altas competiciones y ha reconocido que “de todas, la española es la más fuerte. No hay partidos fáciles”.


La liga española está considerada la segunda mejor competición del mundo tras la NBA. ¿Qué opinion te merece la Liga Endesa?

Estoy completamente de acuerdo. Si echamos un vistazo a las competiciones nacionales, la española es la más fuerte. No hay partidos fáciles.

Primordialmente… ¿Cuál ha sido el motivo por el cual te decidiste a firmar por el Blusens Monbus?

Jugar en el Blusens Monbus me da la oportunidad como hemos dicho de jugar en la segunda mejor Liga del mundo. Además, todo lo que me han contado del club es muy bueno y también de la ciudad y su afición.

En estos momentos te encuentras concentrado con tu selección preparando el Eurobasket. Todavía no has debutado con la selección absoluta a pesar de haber jugado en todas las categorías inferiores. ¿Crees que te llega la oportunidad en tu mejor momento?

Estoy muy contento de estar aquí entrenando con los mejores jugadores de mi país, Croacia. Intentaré dar lo mejor de mí para ayudar al equipo y poder estar en Eslovenia.

¿Cuáles son tus expectativas para esta temporada?

Trabajar duro, dar los mejor de mí en cada partido, y veremos donde estamos al final .

¿Qué consideras que puedes aportar a este equipo?

Intentaré hacer cada cosa que el entrenador me pida y dar al equipo todo lo que necesite de mí.

¿Conoces o tienes alguna referencia de tu nueva ciudad, Santiago de Compostela?

Si te digo la verdad, he escuchado muchas cosas sobre la ciudad. Creo que me gustará vivir en Santiago. Todo, menos la lluvia (entre risas…)

¿Cómo es Mario como persona?

Ya lo veréis.

Blusens Monbus

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario