martes, 27 de agosto de 2013

Laboral Kutxa define su pretemporada

El Laboral Kutxa ha comenzado hoy los entrenamientos de pretemporada y ya tiene diseñadas las líneas básicas de los partidos amistosos del equipo del italiano Sergio Scariolo que se medirá a Pau Orthez y CAI Zaragoza, entre otros, antes de disputar la Supercopa Endesa en el Buesa Arena el 4 y 5 de octubre.

El director deportivo de la entidad vitoriana, Félix Fernández, ha desvelado hoy ante los medios el trabajo y calendario de partidos de preparación del Baskonia previo al arranque de la competición.


El Laboral Kutxa ya ha empezado el trabajo de pretemporada (Foto EFE)

Además de los entrenamientos en Vitoria, Laboral Kutxa tiene previsto llevar a cabo una concentración con toda la plantilla en la localidad pirenaica de Vielha entre el 24 y el 29 de septiembre.

Será a la conclusión de esos días cuando se dispute el amistoso ante el CAI Zaragoza para dar por concluida la estancia en Vielha.

El 7 de septiembre los vitorianos arrancarán la serie de amistosos aunque lo harán a puerta cerrada ante Gipuzkoa Basket.

Será el 15 de septiembre en tierras francesas cuando los de Sergio Scariolo se midan al Pau Orthez en uno de los amistosos más exigentes y sin tener todavía a toda la plantilla al completo al estar inmersos aún varios jugadores en la disputa del Eurobasket de Eslovenia.

El 21 y 22 de septiembre se desplazará el Baskonia a Madrid para disputar un torneo ante equipos cuya identidad todavía se desconoce.

La presentación oficial del nuevo Laboral Kutxa 2013-14 se llevará a cabo como es habitual con la disputa del Trofeo Diputación el 1 de octubre ante un conjunto todavía sin concretar.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario