martes, 13 de agosto de 2013

La pretemporada del FC Barcelona toma forma





La pretemporada del FC Barcelona coge forma. Los hombres de Xavi Pascual jugarán varios partidos amistosos que servirán para conjuntar un equipo en el que están las caras nuevas de Kostas Papinokolau, Joey Dorsey, Bostjan Nachbar y Maciej Lampe.

El primer compromiso de la pretemporada será un derbi catalán contra el FIATC Joventut, que se disputará el domingo 8 de septiembre en la localidad de Sant Julià de Vilatorta (Osona). El Barça de baloncesto volverá a jugar otro derbi el 14 de septiembre, en esta ocasión, contra La Bruixa d'Or en Sabadell.

Gira internacional

Tras dos derbis contra los otros dos equipos catalanes de la Liga Endesa, la pretemporada continuará con una gira por Italia y Alemania. El 20 y el 21 de septiembre el FC Barcelona participará en el torneo EuroHoops, que se disputará en la ciudad italiana de Pesaro y donde también estarán presentes el CSKA de Moscú, el Granarolo de Bolonia y el Vuelle Pesaro.

El siguiente partido será el 26 de septiembre en Alemania, donde los azulgranas se enfrentarán a la sección de baloncesto del Bayern de Munich, entrenada por Svetislav Pesic.

Inicio intenso

Todos estos compromisos servirán para poner en forma un equipo que tendrá un inicio intenso de temporada con la Supercopa Endesa (4 y 5 de octubre), la Final de la Lliga Nacional Catalana contra el FIATC Joventut o La Bruixa d'Or (10 de octubre) y la primera jornada de la Liga Endesa, contra el Valencia Basket Club (12 o 13 de octubre).
FC Barcelona

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario