miércoles, 21 de agosto de 2013

La pista fuenlabreña ya les espera

El nuevo Baloncesto Fuenlabrada echará a andar el próximo lunes 26 de agosto con las primeras sesiones de entrenamiento. Antes, a finales de esta semana, se realizarán las pruebas médicas a los nuevos jugadores fuenlabreños que durante estos días ya están llegando y situándose en la ciudad.

Chus Mateo tendrá a sus órdenes durante las primeras sesiones un grupo conformado por jugadores del equipo de la Liga Endesa y del filial. A falta de los últimos fichajes, Carlos Cabezas, Dani Pérez, Román Montañez, Javier Vega y Adrián Laso ya estarán a las órdenes de los técnicos el día 26, mientras que Andy Panko se incorporará a lo largo de la semana próxima y James Feldeine y Mareks Mejeris estarán aún con sus respectivas selecciones nacionales.

En los próximos días también se completará el calendario de partidos amistosos. Hasta el momento, están confirmados los encuentros frente al Valencia Basket del día 8 de septiembre que se celebrará en Albacete y el torneo de fiestas que servirá como presentación ante la afición y que se jugará el miércoles 18 de septiembre a las 20:30 horas en el pabellón Fernando Martín frente al Estudiantes.

Baloncesto Fuenlabrada

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario